AGUA DE PROCESO
Las principales funciones del agua de proceso son el transporte, el lavado, la dilución y la propia composición de los productos acabados.
TRESCH Traitement des Eaux
Contigo cada día
En la industria agroalimentaria, al entrar en contacto directo con productos destinados al consumo humano, el agua de proceso debe ser, como mínimo, potable. Por tanto, se requieren todas las tecnologías disponibles para el tratamiento del agua potable (clarificación y desinfección). Pero los procesos de tratamiento pueden ser incluso más avanzados, como para la producción de agua purificada en las industrias farmacéutica y electrónica (tecnología de membranas, intercambio iónico, ozono, UV, etc.). La elección del proceso de tratamiento, su diseño y su aplicación son cruciales para la calidad del producto final.
- Agua de embotellado
- Agua de corte de alcohol
- Agua purificada
- Agua desmineralizada para tratamiento de superficies (aeronáutica, automoción, mecánica, etc.)
- Agua para esterilización, pasteurización y appertización
- Agua para ingredientes
- Agua de reconstitución...
En función de las necesidades específicas de cada cliente, TRESCH implantará los equipos de tratamiento necesarios: clarificación, coagulación, floculación, oxidación, decantación, filtros de arena, filtros de carbón activo, desinfección, procesos de intercambio iónico, procesos de membrana, etc.